Se registra Paola Arroyo como candidata a la Alcaldía por el Partido Verde

Este jueves se registró como la candidata del Partido Verde Ecologista de México, por la Presidencia Municipal de ChihuahuaPaola Arroyo González, en las oficinas de Integración de Asambleas Municipales del Instituto Estatal Electoral (IEE).

En el evento estuvo acompañada por el Delegado Nacional del Partido Verde Manuel Barrera, la Candidata a Gobernadora por el Partido Verde Brenda Ríos.

“A diferencia de otros candidatos la agenda de las mujeres yo la he vivido y la vivo, como una mujer que se ha abierto camino, que ha peleado por sus ideales con la cultura del esfuerzo basada en valores, en la honestidad y siempre con la verdad. Hoy estoy aquí para ponerles un freno a todos esos políticos mentirosos y corruptos. Vamos a combatir la hipocresía, la ignorancia y a los ambiciosos que solo han afectado a nuestra sociedad”, expresó al salir de su registro.

Añadió que buscarán las energías renovables, lo cual pondrá al municipio como punta de lanza en la materia.

Paola Arroyo fue acompañada por su suplente, Diana Suárez; y los candidatos Carlos Javier Enríquez Álvarez a la Sindicatura, Eduardo Gameros a la diputación local del Distrito 17, Ricardo Armando Fuentes a la diputación local del Distrito 15, Pablo Alvídrez Peña a la diputación local del Distrito 18, María Concepción Rodríguez a la diputación local del Distrito 12, Alberto González Camargo como suplente al Distrito 6 federal, Pepe Herrera candidato al distrito 16, Mariana lozano Antillón por el distrito 8 federal y Cuca candidata a regidora.

Mostrar más
Botón volver arriba