Se registrará ante el IEE Paola Arroyo por la Alcaldía de Chihuahua

Este jueves 18 de marzo a las 15:0 horas en las oficinas de Integración de Asambleas Municipales, se registrará Paola Arroyo como la Candidata Del Partido Verde Ecologista De México, por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

Paola Arroyo González, agradeció la invitación que le hicieron la Candidata a la Gubernatura Brenda Ríos y a la dirigente estatal del PVEM, María Ávila, al destacar el liderazgo femenino que se da en el partido para el proyecto electoral.

“Estoy sumamente contenta de encabezar este proyecto porque sé que vamos a salir abantes; actualmente se vive un problema grave con los gobiernos que mienten y no cumplen, y se tiene un problema en materia ambiental, como es el ejemplo de las energías y todo lo que está ocasionando el cambio climático, por eso coincido con el partido verde”, dijo.
“Mi objetivo sigue siendo el mismo de siempre, ayudar a la gente, estar cercana a las personas y lo más importante, hacer las cosas bien y dar resultados; quiero contribuir a un mejor Chihuahua porque soy madre de familia y quiero el mejor entorno para mis hijos y todos los chihuahuenses”, manifestó Paola Arroyo González.
Mostrar más
Botón volver arriba