Se tiene un incremento económico en el mes de marzo a día de hoy; Ricardo Perea

Por: Alan Martínez

La Ciudad de Chihuahua se encuentra en una nueva etapa con el actual color amarillo en el semáforo covid, esto ha permitido que la movilidad crezca en el centro, dando como resultado un mejor desarrollo económico en el sector centro.

Ricardo Perea, presidente de Comerciantes del Centro (Cocentro) informó que tanto el nuevo color en el semáforo Covid como el clima cálido, han favorecido al transito de ciudadanos en la zona centro, y que esto se ha visto directamente reflejado en los ingresos de los locales establecidos. Añadió que el mes de febrero no logró tener como tal un incremento debido a factores como las bajas temperaturas y los múltiples apagones.

Finalizó compartiendo que uno de los nuevos locales que ha tenido mejor recibimiento por parte de los chihuahuenses ha sido Waldo´s ya que, con su apertura a finales de febrero, se ha reportado una gran cantidad de ventas en relación a los días en operación. Los aforos se han incrementado de un 25% a un 50%, en cuanto a lugares con terraza se logró obtener un permiso con 65% de aforo lo que beneficia al sector restaurantero principalmente.

Mostrar más
Botón volver arriba