Sentencian a una persona que se robó un vehículo y en la huida lo chocó

La Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria dictada en contra de Martiniano Torres Guayahui, responsable de robar y siniestrar un vehículo.

Un agente de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, sustentó que el pasado 10 de julio del año 2020, el ahora sentenciado, mediante agresiones físicas y verbales despojó a una mujer de su automóvil vehículo Chrysler, modelo 2009, al exterior de un negocio ubicado en la colonia Deportistas.

Asimismo, que, durante la huida a bordo del vehículo, calles más adelante se impactó con otro automotor, por lo que de inmediato fue interceptado y detenido por autoridades policiales que atendieron el reporte de prenuncia.

Tras analizar lo expuesto por la representación social, un Juez resolvió dictar el fallo condenatorio se imponer la sentencia de siete años de cárcel en contra de Martiniano Torres Guayahui, por los delitos de, robo de vehículo agravado, daños y lesiones.

Mostrar más
Botón volver arriba