Sigue sumando PAN Municipal liderazgos sociales y de otras fuerzas políticas

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Chihuahua, Paco Navarro, sostuvo una reunión con decenas de liderazgos sociales y de colonias, quienes comprometieron su apoyo al proyecto de Acción Nacional para la capital del estado en los próximos comicios y su respaldo a Maru Campos y Marco Bonilla, así como a los demás candidatos panistas que contenderán por los distintos cargos de elección.

En este encuentro, estuvieron presentes Joel Mireles; líder seccional al norte de la ciudad, Ana Jurado; ex regidora de Acción Nacional, Víctor de la Rosa; líder de colonia en Riberas de Sacramento, Marco Maldonado; líder juvenil tricolor, Raquel Rubio; activista social, Maribel Rivera; lideresa en Nuevo Triunfo, Verónica Rodríguez; líder seccional de la colonia Revolución, así como varios liderazgos de colonias.

Por su parte, el dirigente municipal del blanquiazul, agradeció la voluntad de quienes desde diferentes sectores siempre han trabajado por la gente de su comunidad, pues dijo, esto genera una alianza que dará los mejores resultados para los chihuahuenses luego del 6 de junio.

“Lo que importa es Chihuahua y creo que todas y todos lo entendemos de manera clara, que debemos respaldar un proyecto sólido y con posibilidades amplias de triunfo, un proyecto que unifique y deje de lado esa división que se marca desde Palacio Nacional. Aquí todos cabemos y se debe gobernar para todos, por eso agradezco la confianza que han depositado en Acción Nacional, por sumarse y brindar su respaldo para el próximo proceso”, expresó Navarro Pastrana.

Asimismo, reconoció que la tendencia es clara a favor del PAN no solo en las encuestas sino en la percepción de la ciudadanía, lo que ha permitido que muchos actores se hayan integrado ya a este proyecto, y lo que seguramente también hará que en próximas semanas continúe esta suma de voluntades.

Mostrar más
Botón volver arriba