Son 11 mdp lo que se entregará como recurso de apoyo a OSC´s

Por: Alan Martínez

A medio día del presente martes 23 de marzo, comenzó la entrega de apoyos a Organizaciones de la Sociedad Civil edición 2021, por una cantidad de 11 millones de pesos. Esto en el salón 12 de octubre del Palacio Municipal.

El evento estuvo encabezado por la presidenta municipal María Angélica Granados Trespalacios, Thelma Rivero Espinoza de la dirección del DIF, y Mario Eduardo García Jiménez, coordinador General del DIF municipal. La alcaldesa Trespalacios brindó unas palabras de agradecimiento por lo obtenido de diferentes organizaciones y mencionó del compromiso que esto implica en los sectores correspondientes.

“Se van a entregar hoy, 11 millones de pesos, se dice poco y se dicen fáciles, pero créanme que es un esfuerzo gigantesco y sobre todo que confiamos en que cada peso, cada centavo se va a invertir y se va a colocar de la manera mas eficiente y más inteligente que puede haber, y por eso también gracias” Dijo la alcaldesa.

Los agradecimientos de la presidenta, así como de Thelma Espinoza y García Jiménez, hacia los distintos institutos no fueron omitidos. Casas de cuidado, Fundación Teletón México, Asociación Trasciende en el Futuro fueron solo algunos de los institutos mencionados.

Mostrar más
Botón volver arriba