Sostiene Marco Quezada reunión con socios de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua

Integrantes de la La Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCh) se reunieron este pasado fin de semana con el aspirante a la Alcaldía de Chihuahua por la coalición “Juntos haremos historia”, Marco Adán Quezada Martínez.

En este encuentro se expusieron las problemáticas actuales por las que atraviesa el sector ganadero chihuahuense, entre las que se encuentran la falta de seguridad, caminos rurales abandonados, falta de apoyos entre otras necesidades.

“Entiendo y comprendo la situación por la que atraviesan, la sequía y la pandemia han sido también un detonante adverso para la ganadería de Chihuahua, por fortuna somos hombres y mujeres que provenimos de la cultura del esfuerzo, sabemos sortear estas y muchas otras adversidades, tienen en mí a un amigo y les agradezco que me hayan invitado a esta su casa”, expresó Marco Quezada.

Esta reunión fue presidida por Sergio Portillo Espinoza, Gregorio Ochoa Romero ambos en su calidad de presidente y secretario de la UGRCh respectivamente, la aspirante a la sindicatura por el municipio, Martha Laguette Lardizábal y José Fajardo suplente de Marco Quezada.

Mostrar más
Botón volver arriba