Traileros toman la Caseta Sacramento; exhiben abusos

 

La mañana de este martes 2 de marzo, chóferes de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas, decidieron apoderarse de las instalaciones de la Caseta Sacramento en protesta por el alza en las cuotas de peaje y además, por el constante acoso de los agentes estatales y federales que adicionalmente buscan la manera de pedirles dinero. Sin olvidar el alarmante aumento de robos carreteros.

Dicho lo anterior, los trabajadores del volante demandan mayor seguridad en las vías de comunicación del estado, poniendo como ejemplo el tramo Chihuahua-Ciudad Juárez que a su parecer va de mal en peor. Existiendo un sinfín de irregularidades en la circulación de camiones de doble remolque.

Otra de las exigencias, va en el sentido de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes haga bien su trabajo, aplicando parejo la reglamentación a todos los camiones de carga y de ser necesario, ajustar o cancelar concesiones de grúas que cometen abusos al imponer altísimas tarifas cuando acuden a dar servicio en las autopistas.

La manifestación se hizo en coordinación con transportistas de diferentes estados de la República Mexicana, quienes han manifestado muchos más problemas e injusticias al realizar sus viajes de trabajo.

Mostrar más
Botón volver arriba