TV Azteca responde a la polémica con Belinda y La Voz

Belinda despertó las sospechas de que podría dejar La Voz, justo después de que compartió que se unió a Netflix para retomar su carrera en la actuación tras varios años, por lo que TV Azteca decidió romper el silencio y ya dio una contundente respuesta a fans.

El 23 de febrero al novia de Christian Nodal compartió en sus redes sociales que participaría en la serie Bienvenidos al Edén, la cual se filma en España, situación que puso en duda su continuación dentro de La Voz Kids.

 

Ante las especulaciones de si se verá o no a la estrella del pop en la nueva temporada del reality de canto, TV Azteca respondió que sí estará y seguirá como una de las coach, al igual que María JoséCamiloMau y Ricky Montaner.

La televisora del Ajusco empleó la red social de la competencia para compartir una foto de la intérprete de Luz Sin Gravedad, señalando que «la princesa del pop» ya estaba lista para compartir su experiencia y talento con los niños.

La princesa del pop latino está lista para regresar como coach a #LaVozKids… ¿Imaginas cómo será la química de nuestra querida @belindapop con los talentos más pequeños?», escribieron en la red social.

Mostrar más
Botón volver arriba