“Vamos a dar la sorpresa y no voy a necesitar pagar ninguna encuesta”: Brenda Ríos tras su registro como candidata a gubernatura

Por: Alan Martínez

Esta mañana se llevó en las oficinas centrales del Instituto Estatal Electoral (IEE), el registro de la candidata a gubernatura, Brenda Francisca Ríos Prieto por parte del Partido Verde Ecologista de México.

Al lugar acudieron militantes del partido ecologista para brindar apoyo a su candidata Ríos Prieto, tales como la dirigente María Ávila Serna y la presidenta nacional, Karen Castrejón Trujillo. La candidata del PVEM, comento en distintas ocasiones el conocer cuáles son las problemáticas que presenta la Ciudad y presume conocer también las soluciones.

“La política ya cambio. Los que crean que la política y estos puestos de gobernadores son para servirse de los puestos, que se vayan a hacer otra cosa. Estos puestos son para servir a la ciudadanía, hay que saberles a los temas. No puede entrar gente improvisada, gente que no sea gente de convicciones. La política ya necesita gente que tenga convicciones bien puestas y esa es la propuesta que yo ofrezco” Dijo Ríos Prieto posteriormente a su discurso.

Reitero también del hartazgo que sabe que tiene la ciudadanía y expreso su empatía “yo siento que la ciudadanía lo que quiere, es una opción real”

La militancia que lleva la candidata del Partido Verde, llega a los 18 años en función en la Capital de Chihuahua. Los distintos cargos que ha tenido que cubrir van desde secretaria de finanzas, hasta diputada local. Se describe a sí misma como una mujer madre de familia a la que le gustan los retos y comprometida con el cambio.

Finalmente comento que, “A veces decimos las encuestas, las encuestas pues las ganas quienes las pagan, están pagando por una encuesta, pero vamos a dar la sorpresa y no voy a necesitar pagar ninguna encuesta porque vamos a ir creciendo como proyecto porque lo sé, porque lo siento en todo el Estado”

Mostrar más
Botón volver arriba