Van 2 mil solicitudes de becas académicas en el tercer día de recepciones

Por: Alan Martínez

Esta mañana, la presidenta del Municipio, María Angélica Granados Trespalacios estuvo recibiendo la papelería necesaria de los solicitantes de becas por excelencia académica.

La recepción se dio en el Centro Comunitario Genaro Vázquez, ubicado en la calle Socialismo dentro de la colonia Villa Nueva, a partir de las 10:30 horas.

A través de un pasado comunicado, se dio a conocer que la entrega de documentos para ser acreedor a dicha beca académica, se daría en 9 distintos puntos de la Ciudad y comenzaría desde el lunes primero de marzo teniendo su cierre el día 26 de marzo, siendo este, el tercer día de recibimiento de solicitudes. “A día de hoy, se tiene registro de 2 mil solicitudes recibidas” Informó la alcaldesa.

Al concluir, Granados Trespalacios hizo una cordial invitación a la ciudadanía a informarse cautelosamente tanto de requisitos como de los centros de atención que corresponde a cada solicitante según su grado escolar. La información continuará en la pagina oficial del Municipio de Chihuahua.

Mostrar más
Botón volver arriba