Vecino de la Campesina solicita que aumenten los patrullajes en la zona; Chihuahua

Por: Alan Martínez

Residentes del sector popular Campesina, mencionaron que la seguridad en la colonia necesita aumentar a través de más rondines por parte de las patrullas de la DSPM.

En distintos sectores del Municipio, la delincuencia se encuentra presente en mayores o menores cantidades. La colonia Campesina, si bien no es un sector sumamente problemático en temas de seguridad como lo llega a ser el Sector de Punta Oriente o Jardines de Oriente, si presenta una cantidad de problemáticas en cuanto al campo de seguridad.

Un residente de la calle Nardos informo como es que cada día se ve por la zona a personas que podrían representar un daño para la integridad familiar y social. Alcohólicos y drogadictos son la principal problemática que denunciaron los vecinos, ya que esto podría muy seguramente desencadenar una serie de problemáticas más grabes como ya ha ocurrido en ocasiones pasadas.

“Uno ya no puede ni dejar salir a jugar a sus hijos aquí afuerita enfrente de la casa porque a cada rato están pasando los chavalillos drogados que se la mantienen por aquí, igual con los mentados borrachos, ya una vez me tocó que uno invadiera aquí mi propiedad, primero orinando aquí enseguida de la puerta, y luego alegando conmigo con una piedra en la mano ¿y si nomás estuvieran mis hijas, qué?” Informó así el vecino.

Pide por su seguridad, la de sus hijas y sus vecinos, que los rondines en la colonia sean más seguidos, ya que el peligro es continuo en las calles por lo ya mencionado.

Mostrar más
Botón volver arriba