VIAJE EN CARRETERA

 

Los vagones del tren del amor desde la #numerología

Parte III de IV

Por Violeta Rivera Ayala

 

“Antes, antes, muy antes…

Cuando aún no había flores en las sendas,

porque las sendas no eran ni las flores estaban;

cuando aún no era el cielo, ni rojas las hormigas,

ya éramos tú y yo”.

– Alí Chumacero.

Bienvenidos a este #Viajeencarretera, si han seguido las últimas dos semanas esta sección, les informo que hoy hemos llegado al apartado de “las Parejas de parejas”, a las Maestras, aquellas que nos conectan muy fuerte con el sentido o la obra maestra de nuestra vida, con alcances trascendentales en lo espiritual, material, emocional, físico, metafísico y realización plena.

De alguna forma al unirnos con otra persona para formar lo que se le llama “Sinastría” o análisis de compatibilidad mediante la comparación de sus mapas numerológicos, todos estamos aprendiendo algo, sin embargo, llega alguien para hacer contigo estas vibraciones que hoy describiremos, por dos razones:

a) Andabas ya perdido. Recuerden que les he comentado que la numerología es una herramienta que sirve como GPS para saber el camino que hemos elegido seguir, conectando con los desafíos y talentos. Si ya no das pie con bola, te reconecta.

b) Tu misión es de gran alcance. Esta segunda opción es más probable, porque la anterior por lo general te va sacando poco a poco y no de la noche a la mañana, ya que se te exigirá un alto grado de compromiso tanto contigo, con la responsabilidad emocional hacia el otro y, además, con la humanidad. Ya no sólo es el yo y el nosotros, sino también el aportar algo al mundo, dejar huella.

También hablamos que cada número oscila en una balanza entre lo armónico y lo desarmónico y aquí aplica el consejo que le dieron a Peter Parker alias Spiderman: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Así que puede tratarse de relaciones que nos lleven al crecimiento colectivo con adelantos científicos, culturales, tecnológicos, activistas, o por situaciones no tan agradables como los mártires y las víctimas que provocan una gran movilización de reclamo masivo como marchas, huelgas e incluso guerrillas.

Por ejemplo, mientras escribía pensé en Josefa Ortíz de Domínguez y José María Morelos, que se dice, sin ponerme ahorita a investigar todas las fuentes que lo afirman, que ellos eran amantes y que obviamente ya estaban planeado el levantamiento insurgente, pero que fueron descubiertos por el Corregidor Domínguez y adelantaron la fecha del Grito de Independencia… Al pensar en ellos comparo sus fechas y efectivamente traen: el Número Maestro de la Inspiración, que es uno de los que hoy veremos, sumado al Amor Incondicional que lo revisamos la vez pasada, y también karmas que tienen que ver con la pasión y el adulterio (en la próxima colaboración hablaremos de los números karmáticos).

Anteriormente les comenté que por lo general somos la unión de dos o tres vibraciones destacables, en el caso de Josefa y Morelos, todas de alto grado de complejidad, que nos daría otro capítulo para analizarlo.

Antes de entrar en materia, les dejo aquí los dos links anteriores, por si quieren revisar la información previa: http://www.laparadoja.com.mx/2021/03/viaje-en-carretera-27 En el que abordamos a: 1) Los novios independientes, 2) Los muéganos, 3) Los flechados por cupido, 4) Los cuadrados y 5) Los coca-cola. VIAJE EN CARRETERA – laparadoja.com.mx con 6) La familia feliz, 7) Almas gemelas, 8) los empoderados, 9) Incondicionales.

VIAJE EN CARRETERA – laparadoja.com.mx

Y ahora sí, tenemos a:

11) LOS INSPIRADORES: Te viene por destino, cuando la gente los ve, inspiran. Tendrán seguidores o fans, están invitados a motivar la apertura de conciencia colectiva y en lo personal te conecta con tu misión de vida. Para llegar a este encuentro, ya antes, fuera en encarnaciones pasadas, mundos paralelos o estados del alma que no podemos explicar y comprender de manera humana y verbal, ya antes, fueron los Muéganos y las Almas Gemelas. Como si se trataran de materias seriadas, ese aprendizaje va englobado en esta categoría. El grado de compromiso es sólido, las conversaciones profundas, son independientes y a la vez complementarios, eleva tus pensamientos y energía, y su conexión espiritual es increíble, seguramente se comunican tanto despiertos como en sueños, lo recuerden o no.

Pensé en el poema de Amorosa Raíz de Alí Chumacero, dejé al principio un epígrafe, si les interesa leerlo completo es muy recomendable.

Los riesgos son que no aterricen los planes, castillos en el aire, demasiado idealistas, abandonar tus sueños por seguir su causa, anularse, caer en estados de depresión, los engaños, abusos de confianza o manipulaciones mentales, que serán expuestas de manera pública, por lo que de llegar aquí, las pruebas serán muy dolorosas. De lo contrario, brillarán y es probable que envejezcan juntos.

22) LOS PROGRESISTAS. El anterior se enfocó en el ser más que en el hacer. Ahora vienen los que construyen y ponen los pies en la tierra. Son parejas de avanzada, solidarias, generosas, dignifican al ser humano, vienen a revolucionar, sanar, cambian paradigmas, consolidan, reestructuran, cuidan la naturaleza, protegen a los vulnerables, defiende la equidad y a las minorías, son prácticos, ponen proyectos en marcha para beneficios de muchas familias o de la población en general. Les viene cuando tienen el poder de injerencia masiva, para poner al servicio acciones que marcarán la historia de una ciudad, país o nación.

En el desarmónico, pues esto es pendular y una moneda tiene dos caras, tenemos la ambición, egolatría, avaricia, traición, el no considerar los sentimientos del otro, el racismo, la sangre fría, pasar por encima del otro con tal de obtener ganancias monetarias, traumas familiares sobre todo con respecto a la figura paterna. Serían en el extremo los secuestradores, asesinos, políticos corruptos, brujos malignos y aquellos seres que nos muestran el lado más oscuro que tenemos como sociedad.

33. ÁGAPE. Llegar a este nivel en pareja es de muy pocos, son contados quienes pueden tocarlo desde la esencia. Estamos hablando del amor en toda la extensión de la palabra. Se aman ellos y aman a todo ser vivo, sabiendo que somos un fractal de un todo, llámese Universo, Dios, Ser superior o como prefieran nombrarlo.

Es un amor compasivo, protector, desinteresado, empático, puro. Le interesa la felicidad del otro por encima de la propia, porque entiende que el otro sólo es un reflejo. Es pleno, armonioso, alegre, bello, te sientes vivo y con el corazón alegre. En el servir está el dar, perdona porque no hay nada qué perdonar.

Tiene un poco más de probabilidad que lo encontremos en: a) La máscara, es decir, desde la apariencia, el esfuerzo, el inconsciente o a los ojos de los demás y b) Por una etapa o tiempo determinado. Por uno mismo no se puede llegar a este estado, por eso venimos al mundo, para aprender en convivencia a amar a pesar de las circunstancias, no en la abnegación, sino en la responsabilidad de que nosotros somos nuestras propias circunstancias y los demás sólo están ahí para que veamos hasta dónde hemos llegado.

Tiene que ver con el mundo de las emociones, los sentimientos, el desapego, lo humanitario, la paz. El principio es: ama a tu prójimo como a ti mismo. Es encontrar y promover la belleza, es el arte, la caridad y la familia universal, no se queda en la nuclear. Es el número de la divinidad, es a lo que aspiramos a regresar, es lo que somos antes de venir a la tierra, pero la densidad, necesidad de sobrevivir y las pasiones humanas nos distraen.

En lo negativo, es que simplemente no alcanza este grado y se queda flotando entre las opciones de Los Flechados, La familia feliz y Los Incondicionales. En la búsqueda del reconocimiento y la aprobación, en la codependencia, victimismo, superficialidad y chantaje emocional. Es sumamente bello este número, si con el galán o su chica en algún punto sus fechas de nacimiento suman 33, tengan claro que el amor siempre triunfa, hagan lo posible por disfrutar de esa bendición amorosa y compartirla con sus semejantes, para que poco a poco comprendamos que la gran misión del ser humano es amar.

Gracias, espero que esta información les aporte valor a sus relaciones, ahora sí en la próxima colaboración veremos a las parejas kármicas.

Mostrar más
Botón volver arriba