Vinculan a proceso a un detenido por el delito de extorsión en Meoqui

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Meoqui, procedieron penalmente en contra de una persona que fue detenida como probable responsable del delito de, Extorsión Simple.

El imputado responde al nombre de Jorge alán A. T., detenido en el término de la flagrancia el pasado 19 de marzo por elementos de la Policía Municipal en el momento en que presuntamente acudió a recoger el dinero producto de la extorsión.

La narrativa de los hechos delictivos que se le acusan, establecen que, durante los días 18 y 19 de marzo del año 2021, hizo llamadas telefónicas intimidatorias a la víctima exigiéndole la cantidad de 180 mil pesos, amenazándole con causarle daño a él o a su familia si no entregaba el dinero.

Ayer miércoles 24 de marzo se efectuó la audiencia en la que un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González, consideró que los elementos incriminatorios presentados por el Ministerio Público, acreditan que se presentó el delito y la posibilidad que el imputado participó en el mismo, por lo cual le dictó auto de vinculación a proceso.

Mostrar más
Botón volver arriba