Vochito calcinado tras carambola en la Teófilo Borunda

Por: Alan Martínez

Un automóvil fue cubierto totalmente en llamas, esto tras haberse suscitado un choque en la Teófilo Borunda. El auto de la marca Volkswagen fue directamente impactado por otro automóvil justo a la altura de la calle Mirador, en los famosos puentes “gemelos”.

Los hechos se dieron cuando en la zona indicada, se generara una carambola donde múltiples vehículos se verían involucrados. Fue una camioneta Dodge Ram color blanca la que sufrió un primer impacto en la defensa trasera por parte de una camioneta Ford Lobo, posteriormente se impacto un Nissan Sentra de modelo reciente a la ya mencionada Lobo, seguidamente un camión color rojo se unió al caos, esto al momento de impactarse a un Mazda que ya se encontraba en medio de la carambola, finalmente el Wolkswagen sufre su impacto el cual estaría generando un incendio.

Tras el accidente, toda la Teófilo Borunda tuvo que ser cerrada, no fue permitido el paso. Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos a sofocar las llamas que emanaban del auto escarabajo. Policía Vial acudió a brindar apoyo, el auto en llamas posteriormente fue retirado del sitio por una grúa.

Mostrar más
Botón volver arriba