Vuelcan en la Sacramento luego de perder el control del volante

Por: Alan Martínez

A medio día del presente jueves, en la avenida Sacramento a la altura de la Dostoyevski, un vehículo se volcó generando una crisis nerviosa en tres menores de edad y una gran cantidad de daños materiales.

Los hechos se suscitaron cuando dos féminas de alrededor de 25 años de edad, se encontraban conduciendo a bordo de un Ford KA, en compañía de tres infantes. Los mencionados circulaban en sentido sur a norte y a causa de la alta velocidad, la conductora perdió el control del volante por lo que la unidad terminó volcándose en plena avenida, no sin antes haber impactado el camellón central.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos que brindaron una atención inmediata a los involucrados, mismos que no requirieron de un traslado a las instalaciones médicas para una mejor evaluación. Elementos de la Policía Vial procedieron a generar el reporte de lo sucedido.

Finalmente, a la zona de los hechos, llegó una grúa que se encargó de retirar el vehículo destrozado de la avenida para trasladarlo a un corralón.

Mostrar más
Botón volver arriba