Xolos le arrebata la victoria a Rayados sobre la hora

Con un gol en los minutos finales, los Xolos de Tijuana le arrebataron un punto a Monterrey en condición de visitante. Regiomontanos y fronterizos igualaron 1-1 en duelo correspondiente a la octava fecha del torneo Guard1anes Clausura 2021.

Después de 40 minutos en los que el partido estuvo trabado en mediocampo y no hubo llegadas en ninguna de las áreas, Rayados encontró la fórmula para abrir el cerrojo. Fue mediante un contraataque en el que el colombiano Avilés Hurtado, recibió un pase de su compatriota Dorlan Pabónluego centró para Maximiliano Meza y el argentino definió adecuadamente, después de quitarse a su marca con una orientada recepción.

La anotación hizo levantar de su asiento a Rogelio Funes Mori para festejar. El delantero argentino no pudo jugar el encuentro por un esguince en el tobillo derecho.

Para el segundo tiempo, el entrenador de los visitantes, Pablo Guede, no se guardó nada y mandó a la cancha a Fabián Castillo, Mauro Manotas y Fidel Martínez.

No obstante, las llegadas se hicieron esperar hasta los últimos 10 minutos del compromiso.  Al 81’ Junior Sornoza, estuvo cerca de anotar con un disparo de fuera del área, al 85’, Monterrey convirtió, pero el árbitro Fernando Guerrero anuló el tanto por una mano de Vincent Janssen y a dos minutos del final, Mauro Manotas aprovechó un rebote que había quedado en él área y mandó el balón a guardar.

Monterrey hilvanó su tercer partido sin poder conseguir la victoria, pero llegó a 12 puntos, uno menos que los Xolos, que se ubican en el cuarto lugar de la clasificación.

Mostrar más
Botón volver arriba