A punto de volcarse Pick Up en la Pacheco; Chihuahua

Por: Alan Martínez

Luego de que la palanca de cambios se saliera de su lugar, una Pick Up se dirigió directo a un terreno baldío quedando a nada de volcarse.

Los hechos se dieron la mañana del presente jueves 22 de abril en la avenida Pacheco cuando una camioneta tipo Pick Up con remolque se encontraba estacionada, sin embargo, esta sufrió un percance con la palanca de cambios lo que provocó que la unidad se pusiera en marcha dirigiéndose directamente a un terreno baldío en donde anteriormente se instalaban las oficinas del PRI. A nada de caer por completo del desnivel, la camioneta detuvo su marcha quedando entre escombros.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Vial quienes se encargaron de atender la situación auxiliando a los presentes y generando el reporte correspondiente a lo ocurrido. Finalmente, llegó al lugar una grúa la cual se encargó de efectuar las maniobras que estarían sacando al vehículo del desnivel.

Cabe señalar que no se registraron lesionados, solamente se generó gran expectación por parte de los presentes por lo sucedido y el arribo de los uniformados viales.

Mostrar más
Botón volver arriba