‘Canelo’ Álvarez apoyará el tratamiento de una mujer

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez volvió a dar muestra de su espíritu altruista al responder al llamado que le realizó Sahiye Cruz Villegas, una aficionada que le envió un video a través de redes sociales, solicitando su apoyo para una cirugía y tratamiento médico.

La mujer padece de insuficiencia renal y protagonizó un video caracterizada como el pugilista de Guadalajara, Jalisco, donde porta una réplica de un cinturón del CMB e informa sobre su estado de salud, pidiendo el apoyo de ‘Canelo’ para un trasplante.

La verdad es que ya es muy cansado estarme sometiendo a hemodiálisis, cada vez mi cuerpo aguanta menos y puede haber repercusiones, por eso es necesario que ya me trasplanten. Es por eso que hago un llamado a ‘Canelo’ para decirle que estoy buscando vivir, estoy buscando una nueva oportunidad de vida a través de mi trasplante», comenta Sahiye en el video.

Lo que necesito juntar son casi 500 mil pesos y hago un llamado a ‘Canelo’ para que me pueda ayudar con lo que él pueda. Me mandé hacer un cinturón porque soy una campeona de la vida”, agregó la mujer.

Luego de que el video se viralizara en las redes sociales, el mensaje pudo llegar a Saúl Álvarez quien de inmediato respondió y solicitó la manera de contactarse con Sahiye Cruz para apoyarla con su tratamiento médico.

Un número de teléfono por favor”, escribió ‘Canelo’ en sus redes sociales, donde comparte el video de la mujer que pide su apoyo.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que el boxeador mexicano se compromete y brinda su ayuda a personas y niños con problemas de salud que requieren gastos médicos mayores para salir adelante.

Mostrar más
Botón volver arriba