‘Checo’ Pérez promete volver más fuerte

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, se pronunció acerca de su debut en la temporada 2021 de la Fórmula 1 con el equipo Red Bull, donde después de un incidente, tuvo remontar desde la última posición hasta conseguir la quinta plaza en el Gran Premio de Bahréin.

Lo importante de hoy fue que pudimos hacer esos kilómetros que tanto necesitamos para adaptarnos al coche. Gran trabajo y excelente remontada; es solo el inicio”, escribió ‘Checo’ en su cuenta de Twitter.

Después de su espectacular remontada, el jalisciense fue reconocido por la FIA como el ‘piloto del día’ tras quedarse con la quinta posición de la prueba.

Cabe recordar que en la vuelta de calentamiento el monoplaza del piloto mexicano se quedó parado en la mitad de la pista, lo que lo obligó a comenzar la carrera desde el ‘pit lane’, incluso por detrás del alemán Sebastian Vettel, quien fue el último piloto en la parrilla de salida.

Tenemos mucho trabajo por delante, ¡regresaremos más fuertes!”, sentenció el mexicano en su publicación de redes sociales.

Mostrar más
Botón volver arriba