Continuarán hasta el mes de agosto Tres Cabezas de Javier Marín en Presa el Rejón

Con el propósito de continuar con la promoción cultural en la ciudad y de tomar en consideración las recomendaciones de las autoridades de salud por el COVID19, el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua informó que la exposición al aire libre “Tres Cabezas” del artista Javier Marín en la Presa el Rejón estará disponible hasta el mes de agosto.

“Tres Cabezas” del artista Javier Marín son esculturas hechas en bronce a la cera perdida, que invitan a la reflexión acerca de lo cíclico y perecedero de las ideas, no obstante, llegan a ser aquello en lo que nos apoyamos o que, incluso, rige nuestra existencia.

Javier Marín ha realizado estas obras monumentales que han recorrido distintas ciudades de México y Europa y que por primera vez son expuestas en Chihuahua capital con la intención de establecer un diálogo entre su obra, el espacio público y la comunidad chihuahuense.

“Cabeza Vainilla, Cabeza Córdoba y Cabeza Chiapas” están ubicadas en el “Parque Metropolitano Tres Presas”, un hermoso escenario natural que es un espacio abierto en donde permite apreciar la exposición monumental y al mismo tiempo evitar aglomeraciones pensando en la salud de los chihuahuenses.

El Gobierno Municipal hace un llamado a la comunidad de no bajar la guardia y continuar con las medidas de sanidad, como el portar cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia al momento de acudir a ver las esculturas monumentales.

Mostrar más
Botón volver arriba