Convocan a docentes a celebrar a las niñas y niños

La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte convoca a todas y todos los docentes de los distintos niveles educativos, modalidades y subsistemas a unirse a la celebración del Día del Niño y de la Niña 2021, a través de una actividad en donde plasmen con gises de colores o blancos algún mensaje o dibujo dirigido a la niñez.

La dinámica consiste en que docentes utilicen esa herramienta del gis para plasmar un mensaje, dibujo o juego que permita a todas y todos los niños sentirse acompañados y celebrados en esa fecha tan especial.

El mensaje podrá plasmarse únicamente con gises de colores y/o blancos en banquetas, bardas, paredes, pizarrones o cualquier espacio propicio para ello, ya sea en el sector donde viven, en sus escuelas o en algún espacio público.

La idea es que el mensaje sea un regalo por parte de las y los docentes como reconocimiento a la valentía y fortaleza que han mostrado las niñas y niños ante el confinamiento derivado de la pandemia.

Las y los docentes interesados en participar en esta actividad deberán enviar una fotografía de su creación a más tardar el 27 de abril del 2021 al correo jose.torres@chihuahua.gob.mx

Las imágenes se publicarán en las redes sociales de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte y otras dependencias del Gobierno del Estado de Chihuahua.

Mostrar más
Botón volver arriba