CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD

“Echemos el miedo a la espalda y salvemos a la patria” (Simón Bolivar)
Por FerMan

El pasado domingo 4 de abril del presente año, se dio el inicio oficial de las campañas electorales para elegir al futuro gobernador o gobernadora, presidentes municipales y diputados, tanto locales como federales. El Instituto Estatal Electoral, en lo que le compete, al revisar los registros de cada uno de los candidatos a puestos de elección, ha emitido la resolución correspondiente a favor de quienes cumplieron con todos los requisitos que señala la ley para su participación.
En dicho contexto y por la relevancia de las próximas elecciones, hago un llamado a la reflexión de todos los mexicanos, y especialmente a los chihuahuenses, a efecto de que, antes de ejercer nuestro derecho al voto, revisemos los perfiles de todos y cada uno de los candidatos, analicemos sus propuestas y sobre todo, veamos quiénes están a favor de una cultura de legalidad, del respeto de los derechos humanos, del combate a la corrupción; además, conozcamos quiénes están a favor de la vida, de la defensa de la familia y sobre todo, quiénes están a favor de un verdadero Estado de Derecho, sin dejar pasar por alto, quienes se han pronunciado a favor de los valores de libertad, democracia y buen gobierno.
Todo lo anterior es de suma importancia debido a que, quienes queden ganadores el próximo 6 de junio, dirigirán las políticas públicas de nuestro municipio, estado y nación, ni más ni menos. Es por ello la importancia de elegir correctamente y no dejarnos engañar con espejismos e ideologías contrarias a los principios y valores cristianos, principios que durante miles de años, han servido como base y sustento de una civilización ordenada y congruente con la realidad y gracias a los cuales, hoy en día disfrutamos de la libertad, la familia y la vida.
Es así que, si queremos tener buenos gobiernos y dignos representantes públicos, debemos iniciar por votar con un consentimiento libre e informado, para que luego, no vayamos a arrepentirnos de haber elegido incorrectamente. Aún estamos a tiempo para emitir nuestro sufragio conscientemente.
“Fiat Justitia, Pereat Mundus”.

Mostrar más
Botón volver arriba