Detienen a dos miembros de una banda delincuencial por el robo de 400 mil pesos

Resultado del trabajo coordinado entre la Fiscalía de Distrito Zona Centro y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se logró tras una persecución, detener en el municipio de Camargo a Fredy H. D. y Miguel C. H., por su posible participación en el robo de 400 mil pesos.

Las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, establecieron que la manera de operar de los imputados, consistió en averiar los neumáticos del vehículo de la víctima, mientras esta ingresó al banco, ubicado en la Avenida Ortiz Mena.

Posteriormente, cuando la persona afectada se retiró del lugar, le marcaron el alto para “alertarla” por los daños en el automóvil, aprovechando dicha situación para despojarla del dinero que había retirado de la institución bancaria.

Tras recibir el reporte de lo sucedido se inició un operativo ente policías municipales y agentes investigadores, el cual culminó con la captura de los hombres y el aseguramiento del dinero.

Cabe señalar que se continúa con las indagatorias ya que se tiene conocimiento que forman parte de una banda internacional dedicada a robar el dinero a cuentahabientes bancarios, bajo el modus operandi señalado.

Mostrar más
Botón volver arriba