Distintos puntos de la Ciudad bajo la sanitización; Federico Muruato

Por: Alan Martínez

Chihuahua se encuentra atravesando una tercera ola de contagios de Covid-19, por lo que distintas medidas sanitarias tuvieron que crearse, y otras más se vieron obligadas a mejorar, tal como el tema de la sanitización.

Federico Muruato Rocha, director de Mantenimiento Urbano del Municipio, informó que a día de hoy se cuentan con dos turnos para la sanitización en distintitos puntos de la Capital que van de las 7:00 horas a las 20:00 horas, esto como una de las principales medidas de prevención para el SARS-CoV-2 en este pico de contagios que se ha presentado durante las ultimas semanas.

Las áreas en las que se enfoca dicha medida de prevención son, “Toda la parte del centro histórico, los parabuses, de la Ciudad traemos ahí las áreas comerciales, hospitales públicos y algunos privados, oficinas gubernamentales y de ámbito municipal”

A su vez, comentó que por medio de un tercer turno se da atención a aquellos parabuses que mayor uso y mayor demanda presentaron, además de bajopuentes y puentes peatonales aéreos.

Se espera que con este tipo de protocolos sanitarios se tenga un mejor resultado teniendo una baja en el número de contagios.

Mostrar más
Botón volver arriba