El lunes 12 de abril comienza el registro para ingreso a nivel medio superior

Por: Alan Martínez

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) dio a conocer que será el próximo lunes 12 de abril el inicio del registro en línea para la obtención de la ficha de ingreso en los centros escolares.

Fue a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y de la Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la Educación que la convocatoria para el ingreso fue emitida para aquellos estudiantes que se encuentren cursando la ultima etapa del nivel de secundaria.

Dado a la contingencia sanitaria, se realizó una modificación en el proceso de entrega de fichas, así que, por primera ocasión, en la entidad se realizará el Registro Único en Línea para aspirantes que quieran ingresar a cualquiera de los subsistemas educativos.

Los registros deberán realizarse entre el 12 y el 30 de abril para obtener su ficha para la evaluación diagnóstica, en el enlace: https://sie.chihuahua.gob.mx/publico/mediasuperior/.

La evaluación se llevará a cabo el día 25 de junio en el horario según lo indique el plantel.

El 16 de julio se tendrá la publicación de resultados, los cuales podrán ser consultados en las instituciones donde realizaron la solicitud de ficha de ingreso.

Para mayores informes y orientación sobre la oferta educativa o proceso de Registro Único en Línea, se pueden comunicar por teléfono a la Ceppems, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas. En Chihuahua al 614-429-33-00 y en Ciudad Juárez al 656-629-33-00, en ambos casos, en las extensiones: 21012, 21013 y 21044.

 

Mostrar más
Botón volver arriba