Enrique Guzmán desacredita acusaciones Frida Sofía

Enrique Guzmán volvió a desacreditar las acusaciones de abuso sexual que su nieta Frida Sofía hizo en su contra. Además, el cantante hizo algunos cometarios irónicos ante la situación y apuntó que la hija de Alejandra Guzmán necesita ayuda, dando a entender que abusa del alcohol y los medicamentos controlados.

En una entrevista concedida al diario Reforma, el rockero dio a conocer que después de las declaraciones de Frida Sofía se puso en contacto con la madre de esta y con su gente, pues está preocupado por su familiar.

Seguramente soy un degenerado… enfermo”, dijo el intérprete de Tu cabeza en mi hombro, contestando sarcásticamente ante las declaraciones de la joven de 29 años.

“Lo único que necesitamos hacer es poder ayudarla. No puede mezclar Xanax (medicamento para tratar los trastornos de ansiedad y pánico) con alcohol y ponerse en el programa en el que está. Hay que ayudarla… nada más… es todo lo que quiero hacer”, concluyó en artista sin dar más detalles del asunto.

La hija de Alejandra Guzmán dijo en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su abuelo abusó de ella a los cinco años de edad. De acuerdo a la nieta de Silvia Pinal, Guzmán le habría dicho que los toqueteos inapropiados eran una muestra de cariño.  .

En el programa “De Primera Mano”, Frida afirmó que Enrique Guzmán era un hombre asqueroso, abusivo y que le generaba miedo, «me hizo cosas feas. ¡Me manoseó! Desde los cinco (años)”, confesó la joven miembro de la dinastía Pinal.

Hasta el momento su madre Alejandra Guzmán no ha dado declaraciones al respecto, mientras que su hermano Luis Enrique Guzmán colocó un mensaje en apoyo a su padre que después borró a solicitud de su hija Giordana Guzmán, quien expresó: “Es innecesario esto pa’, namas echas más leña al fuego, no es por defender a Frida, pero pues para qué hacer más pedo”.

Mostrar más
Botón volver arriba