Es detenido un Municipal más por el delito de homicidio

Por: Alan Martínez

Durante la noche de ayer fue detenido por el delito de homicidio el elemento de la Policía Municipal identificado como Javier P., esto debido a su complicidad en el caso en el que se vio involucrado Mauro M.B.

Ambas detenciones vinculadas al asesinato de Luis Carlos Lerma en al año 2020. La detención del segundo involucrado se generó cuando este se encontraba realizando su patrullaje de rutina en el distrito de Morelos, fue ahí que se le solicitó por medio de sus superiores, el presentarse a las instalaciones de la comandancia sur.

Al momento de llegar al lugar solicitado, uniformados de la AEI ya se encontraban a la espera de su arribo, mismos que su vez contaban con una orden de aprehensión en contra del elemento de la DSPM.

Javier P. fue detenido y trasladado a la Fiscalía zona centro por su complicidad en el delito de homicidio a la par del ex uniformado Mauro M.B., mismo que el pasado lunes por la tarde fue vinculado el lunes 19 de abril en el transcurso de la tarde, de privar de la libertad a Luis Carlos Lerma en el cerro de la Cruz.

Hasta el momento no se tienen más detalles.

Mostrar más
Botón volver arriba