Facebook se une a la industria musical; usuarios podrán escuchar canciones en la app

El audio está a punto de brillar en Facebook. Los usuarios de esta red social podrán acompañar su tiempo de ocio con música de primera clase, ya que Mark Zuckerberg planea integrar proyectos artísticos a la plataforma.

Para lograr el objetivo, el empresario se aliará con Spotify, a fin de que los cibernautas puedan escuchar a sus artistas favoritos mientras navegan en Facebook.

Se estima que la idea que lleva por nombre Proyecto Boombox mejore la experiencia de las personas, asimismo, coadyuvará a la difusión del trabajo de las estrellas.

Con dicha propuesta, Facebook pretende seguir los pasos de Clubhouse, una aplicación que admite salas de chat basadas en audio, en las que se puede ingresar para escuchar lo que tienen por decir los exponentes. Por tanto, la empresa gigante a manos de Zuckerberg admitirá también podcasts.

Pruebas de la iniciativa ya se llevaron a cabo en Tailandia México. En la próxima semana llegará a otros mercados, entre ellos, el estadounidense.

Creemos que el audio será un medio de primera clase y que hay muchos productos diferentes que se construirán en todo este espectro. Por supuesto, incluye algunas áreas que han sido, ya sabes, populares recientemente como podcasting y salas de audio en vivo, pero también creo que hay algunas cosas interesantes que están poco exploradas en el área en general».

Mostrar más
Botón volver arriba