Hacen recorridos en comunidades ejidales por Semana Santa en Cuauhtémoc

Dentro del Operativo de Seguridad Regional Semana Santa 2021, elementos de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal han realizado diversas acciones preventivas y de vigilancia en diferentes sectores del municipio de Cuauhtémoc.

Se informa que a solicitud de autoridades ejidales de la comunidad de Napavechi se realizaron diversos recorridos en unidades rápidas y por parte de elementos para evitar aglomeraciones en una presa ubicada en dicha comunidad.

Así mismo se realizaron recorridos de revisión en la comunidad de Santa Lucia y en el seccional de Anáhuac, en puntos donde frecuentemente se reúnen personas en estas fechas.

Por su parte elementos de la Policía y Protección Civil con destacamento en el seccional de Anáhuac realizaron rondines de vigilancia por tramos carreteros que conducen hacia diversos ejidos y comunidades rurales, así como en la carretera hacia el municipio de Riva Palacio.

De igual manera el Departamento de Tránsito y Vialidad dio a conocer que se han realizado múltiples servicios de atención y orientación a conductores que circulan en la carretera federal número 16, por lo que también se implementó el “Operativo Carrusel” para evitar accidentes de tránsito en dicha rúa.

Mostrar más
Botón volver arriba