Jóvenes fueron auxiliados tras resultar gravemente heridos por accidente vial; Chihuahua

Por: Alan Martínez

Luego de haber estado involucrados en un accidente en el que ambos terminarían dentro del mismo coche atrapado entre un poste de luz y un camión Bowi, fueron atendidos tras presentarse con fracturas tanto en la cadera como de fémur.

Los lesionados identificados como Alejandro y Andrés C.Z., tuvieron el percance en la avenida Universidad y Riva Palacio. Tanto el piloto como el copiloto fueron atendidos de urgencia luego de que el Honda Civic en el que se transportaban fuera fuertemente embestido por un camión Bowi y este terminara atrapado en contra de un poste de luz.

Paramédicos de la Urge y de la Cruz Roja, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar a prestar sus servicios donde finalmente después de algunas horas de maniobras, consiguieron retirar a los dos jóvenes del interior.

Justo después de haber sido rescatados, los dos ingresaron directamente en una unidad de ambulancia que los estaría trasladando a un hospital privado para su inmediata atención.  Uniformados de vialidad se encargaron de coordinar las maniobras para retirar el automóvil del lugar y controlar la circulación vehicular para no generar más accidentes.

Mostrar más
Botón volver arriba