Encuentran sin vida dentro de automóvil a dos mujeres y un hombre

Por: Alan Martínez

Números de emergencia fueron activados esta mañana debido a que dos mujeres y un hombre fueron localizados sin vida dentro de un vehículo Nissan Versa modelo 99 sobre la carretera Delicias.

Fue a la altura del kilómetro 208 de la carretera donde se encontraba el auto de color gris. Los cuerpos de las féminas fueron identificados como Cinthia y Alejandra las cuales habían informado el día de ayer martes 20 de abril, que se dirigirían a la capital desde Delicias, sin embargo y desafortunadamente, no lo consiguieron. El cuerpo del hombre continua sin ser identificado.

Había un primer informe que exponía el haber encontrado solo a una mujer dentro del vehículo, sin embargo, eso cambio cuando se logró abrir la cajuela y se encontró a otra mujer y a un hombre atados de los pies.

Según el informe, el automóvil se encontraba circulando alrededor de un mes con placas sobrepuestas, se identificó una gorra negra sobre el tablero, además de encontrarse el vehículo lleno de polvo como si se hubiera movido por terracería.

Uniformados de la Policía Municipal y de la Policía Estatal arribaron al sitio y se encargaron inmediatamente de acordonar la zona para que, de esta manera, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieran comienzo a las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que todos los cuerpos sin vida presentaban huellas de violencia.

Mostrar más
Botón volver arriba