Maru mantiene sus derechos políticos, aparecerá en la boleta el 6 de junio: PAN

El Partido Acción Nacional confirma el inicio de la campaña a la gubernatura con María Eugenia Campos Galván como su candidata, cómo panistas vamos unidos con una campaña fuerte, propositiva y valiente, ofreceremos la mejor visión de gobierno y no permitiremos que se avance un paso más en peligro de la democracia y de los malos gobiernos.

Lo anterior fue dicho por la líder estatal del PAN Rocío Reza a pregunta expresa de los medios de comunicación por la decisión que recientemente emitió el poder judicial respecto al caso de María Eugenia Campos Galván.

Reza Gallegos aclaró que siguen vigentes los derechos políticos de Maru Campos y aparecerá en la boleta el próximo 6 de junio.

“La situación jurídica sigue en cancha de las autoridades judiciales, viene otra etapa del proceso, respetamos los tiempos, respetamos la decisión del Juez, y nos compete únicamente comentar sobre el proceso electoral; quiero decirles que Maru aparecerá en la boleta el próximo 6 de junio, la constitución así lo determina, no están suspendidos sus derechos políticos como muchos así quisieran.” señaló.

Además de ello hizo un llamado al panismo a concentrarse en las campañas, presentarse fuertes y unidos ante la ciudadanía para ofrecer las mejores propuestas de gobierno.

“El llamado a la militancia es a mantenernos fuertes por la tarea que tenemos por delante, no permitiremos que MORENA siga avanzando en su totalitarismo arbitrario, ese es el verdadero peligro, la vida democrática del país está en juego y la vamos a defender», finalizó.

Mostrar más
Botón volver arriba