Mi compromiso es estar presente en el distrito para conocer a detalle los problemas que enfrenta: Fernando Tiscareño

En vocho por el 8, es una campaña de compromiso y responsabilidad social, pues en el que fue su primer vehículo, el candidato a diputado federal, Fernando Tiscareño Luján, recorrerá todo el distrito octavo para identificar de primera mano las necesidades más apremiantes de los ciudadanos.

“En ocasiones los políticos toman decisiones detrás de un escritorio, pero esas decisiones no siempre son lo que más necesitan las colonias y sus habitantes, por eso mi compromiso es estar durante toda la campaña en el distrito, pero, además, lo haré durante todo el tiempo que dure la legislatura si me favorece el voto el próximo 6 de junio”, expresó el candidato.

Recorrer el distrito en este vocho es algo sumamente significativo, pues además de ser el primer vehículo que tuvo, es una herencia familiar; es el automóvil donde su padre le enseño a conducir y es en el que él, le enseñó a su hijo mayor.

“Éste era el vehículo en el que mis padres nos llevaban a la escuela, a jugar futbol a mí y a mis hermanos. El simple hecho de que alguno decidiera la música que íbamos a escuchar en el trayecto se convirtió en una memoria invaluable para mí; es por ello que decidí que el vocho sea parte de mi campaña como candidato a diputado, para honrar uno de los símbolos que me recuerdan todos los días de dónde vengo y hacia dónde voy; quisiera lograr precisamente lo que mis padres lograron en este vocho, el darnos la oportunidad de perseguir nuestras metas, tener las oportunidades para alcanzarlas y poder ayudar a otros para que las logren”, destacó.

Fernando Tiscareño es un hombre consciente de que debe ser un promotor para apoyar las causas, demandas y necesidades de todos y todas las personas de Chihuahua, un promotor del bienestar y un garante de que la igualdad de oportunidades sea una realidad.

“Soy un convencido de que Chihuahua requiere de todas las voces y de todos los esfuerzos, sin importar la condición social, forma de pensar, religión o preferencia política, creo que todos debemos sumarnos a la transformación del país para que se acaben los abusos y los excesos”, puntualizó.

Mostrar más
Botón volver arriba