«No sabe cómo limpiar su asquerosa imagen»: Carlos Trejo habla sobre el audio de Alfredo Adame

Después de que un polémico audio se filtrara en donde supuestamente Alfredo Adame, aspirante a la alcaldía por Tlalpan, dijera que se iba a robar el dinero de campaña, varias declaraciones y opiniones han salido a la luz. Esta vez, su viejo enemigo, Carlos Trejo, se pronunció al respecto.

A raíz del controversial audio, Adame culpó a Carlos Trejo, Luis Alberto Ordaz y Pablo Mendizabal por «manipular y editar la grabación«, alegando que se trataba de una manera de desprestigiar a su imagen y a su campaña, ya que anteriormente había tenido roces con ellos.

Al respecto, Carlos Trejo, antiguo ‘cazafantasmas‘, se declaró inocente por la publicación de la grabación; sin embargo, señaló que «le hubiera gusta ser quien filtró dicho contenido, ya que se debe desmantelar a delincuentes y barbajanes».

A mí realmente no me interesa la opinión que pueda decir un delincuente y barbaján, yo creo que son patadas de ahogado, no le quedó otra más que tratar de sacársela de la manga para según él tratar de limpiar su asquerosa imagen», comentó.

En este sentido, el escritor de ‘Cañitas‘, agregó que el audio no debe pasar desapercibido, sino que debe llegar a Fiscalía del Instituto Nacional Electoral y de ahí a la Fiscalía General de la República, pues las palabras que se escuchan por parte de Adame son fuertes declaraciones incluso hacia la imagen del Presidente de México.

Esa es la consecuencia de andar queriendo meter actores, luchadores, a la política cuando la realidad es que esta gente no sirve para esto; el país se debe dirigir con cerebro, corazón, con ganas de ayudar, no de venir a robar, que es de lo que ya todos estamos hartos».

Mostrar más
Botón volver arriba