Ofrece CAST CONALEP becas completas para cursos en línea

La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte dio a conocer que el Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST) CONALEP de Ciudad Juárez oferta becas del 100%, a través de Microsoft y el Fondo Unido Chihuahua, para cursos en Excel, Gestor de Proyectos y Autocad.

A través del proyecto ‘’Habilidades para el Empleo y Desarrollo de Capacidades’’, Microsoft y el Fondo Unido Chihuahua convocan a todas aquellas personas que a consecuencia de la contingencia sanitaria hayan perdido sus empleos, o bien hacia todas y todos los empleados de alguna empresa donde requieran de capacitación para ser promovidos a una mejora salarial.

En total se ofertarán 400 becas completas que ayudarán a las y los interesados a potencializar su actividad profesional y adquirir habilidades que les permitan desarrollarse dentro de las nuevas tecnologías.

La convocatoria estará abierta durante todo el mes de abril, y los requisitos para las y los interesados son los siguientes:

Tener entre 20 y 50 años de edad, contar con un manejo básico en computación, que se encuentren en situación de desempleo o bien que sus ingresos mensuales por integrante familiar no excedan los 3 mil pesos y contar con un nivel máximo de estudios de bachillerato o que a pesar de contar con estudios profesionales requieran mejorar sus habilidades para mejorar sus ingresos.

Las y los interesados pueden comunicarse a los teléfonos del CAST CONALEP al 656 620 4880 y 81, o bien enviar un correo electrónico a vinculacioncastj@chih.conalep.edu.mx.

Mostrar más
Botón volver arriba