Recorre Marco Bonilla colonia Oasis Revolución; difunde propuesta de Maru Campos

Marco Bonilla recorrió la colonia Oasis Revolución en su rol como coordinador de la campaña de la candidata panista a gobernadora Maru Campos.

“Chihuahua tiene esperanza en Maru Campos, gracias al trabajo realizado en la capital del estado, la cual hoy es una ciudad moderna, limpia y competitiva. Maru Campos quiere llevar esos resultados a cada rincón de Chihuahua: desde lo más profundo de la barranca, hasta el desierto y la llanura”, señaló Marco Bonilla.

Marco Bonilla escuchó a los vecinos, quienes le hicieron planteamientos de diversa índole, los cuales escuchó y analizó junto con ellos para que nutran la propuesta de Maru Campos.

“Tenemos a la candidata más cercana a la gente, la única que ha dado resultados que han transformado la realidad de las y los habitantes de la ciudad de Chihuahua, eso es lo que hace a Maru Campos la mejor opción”, comentó Marco Bonilla.

Marco Bonilla agradeció a los vecinos de la colonia Oasis Revolución su hospitalidad, sus aportaciones y la buena recepción de las propuestas de Maru Campos.

Mostrar más
Botón volver arriba