Repara Gobierno Municipal más de 1,600 desperfectos en alumbrado público durante marzo

Con el objetivo de mantener las calles bien iluminadas y seguras para los ciudadanos, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano reparó un total de 1,631 desperfectos en el sistema de alumbrado público en el mes de marzo.

Lo anterior, derivado del trabajo que realiza el personal de la Subdirección de Alumbrado Público, quienes mantienen un operativo constante de atención a los reportes realizados por la ciudadanía a través del 072 o en la aplicación “Marca el Cambio.

Durante el mes de marzo se recibieron y atendieron 976 reportes del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) y 276 en la aplicación antes mencionada. Además, durante los rondines que realiza la dependencia, se detectaron un total de 379 desperfectos en el alumbrado.

Con estas acciones el Gobierno Municipal reafirma su compromiso para seguir trabajando en mantener las calles de la ciudad iluminadas, por lo cual se invita a la ciudadanía a hacer uso del CRC a través del 072 y la aplicación para realizar reportes correspondientes al área de alumbrado público.

Mostrar más
Botón volver arriba