Reportan a mujer sin vida en el baño de una tienda telefónica; Chihuahua

Por: Alan Martínez

La empleada de una empresa telefónica ubicada en la lateral del periférico de la Juventud en Haciendas del Valle, fue encontrada sin signos vitales al interior de uno de los baños del lugar.

Al momento de ser localizada sin vida, se realizaron inmediatamente múltiples llamadas a los números de emergencia para alertar de lo ocurrido, ya que la fémina no respondía.

Paramédicos de Urge arribaron al lugar para brindar una atención inmediata, sin embargo, la mujer ya se encontraba sin ningún tipo de señal de vida por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar para que comenzara con las primeras indagatorias de los hechos. Finalmente, elementos del Servicio Médico Forense llegaron al sitio y se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del C4 donde se estaría realizando la necropsia de ley que corresponde.

Cabe señalar que la situación generó gran expectación entre los demás empleados de la empresa; Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte.

Mostrar más
Botón volver arriba