Reportan Células COVID clausura de bar por operar fuera de horario

Las Células COVID implementadas para coadyuvar en el cumplimiento de las medidas en el semáforo epidemiológico por la pandemia realizaron este fin de semana un recorrido a ocho establecimientos entre bares, cantinas y salones de eventos; así como la atención a denuncias por fiestas escandalosas en domicilios particulares.

El equipo compuesto por personal de la Subdirección de  Gobernación y agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que derivado del recorrido semanal se levantó un acta administrativa al establecimiento C19 por sobre aforo y dos actas más en un domicilio particular por fiesta escandalosa, así como una clausura del establecimiento Studio bar, por operar fuera de horario.

De igual manera se atendieron durante el recorrido cuatro fiestas-eventos privados, 11 eventos sociales  y dos más que fueron reportados a través del 911.

Las Células COVID 19 siguen trabajando para resguardo de la salud de los capitalinos mediante los decretos y cambios emitidos por las autoridades de Salud del Estado. Por tal motivo se extiende el llamado a la ciudadanía en general a seguir respetando las medidas de prevención.

Mostrar más
Botón volver arriba