Respalda Mario Delgado candidatura de Fernando Tiscareño

Con el respaldo del líder nacional de Morena, Mario Delgado, además de la presencia de las dirigencias nacionales de los partidos del Trabajo y Nueva Alianza, comenzó este domingo la actividad formal de campaña de los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua.

Al hablar para los asistentes, el candidato a diputado federal Fernando Tiscareño Luján, expresó que poco a poco la transformación se acerca a esta entidad, y auguro que el próximo 6 de junio las urnas se pintaran de Morena. «Los chihuahuenses saben que el cambio ya está cerca, ya no podemos quedarnos atrás en este avance que México ha tenido desde 2018, ahora nos toca a nosotros y juntos lo vamos a lograr», sostuvo.

Además, el candidato recordó que el proyecto de Regeneración Nacional es incluyente y todos cabemos en el. «Hoy nos toca impulsar el desarrollo desde nuestras trincheras, al ciudadano le toca votar para legitimar el respaldo a este gran paso para México, y a quienes llegaremos a los órganos legislativos nos tocará garantizar que todo se pueda lograr».

La 4T busca el bienestar de todos los sectores, principalmente los asalariados, pero sin descuidar a quienes generan las fuentes de empleo y mueven la economía nacional, es por eso que desde el Congreso buscaremos respaldar todo proyecto en beneficio de Chihuahua y el país.

La unidad se siente en Morena y en los chihuahuenses, por eso en este inicio formal de las campañas estuvieron presentes liderazgos de la 4T como Mario Delgado, dirigente nacional; Martín Chaparro, dirigente estatal, el Senador José Ramón Enríquez, delegado del CEN de Morena, así como el candidato a gobernador Juan Carlos Loera, y los candidatos a diputados federales.

Mostrar más
Botón volver arriba