Revelan todo sobre el nuevo galán de Aislinn Derbez; Eugenio ya lo conoció

La mañana de este martes 20 de abril la revista TVNotas sacó a la luz que Aislinn Derbez se está dando una nueva oportunidad en el amor a poco más de un año de separarse de su primer esposo, Mauricio Ochmann.

Una supuesta amiga de la actriz brindó una entrevista al mencionado medio y confesó que la madre de Kailani mantiene una relación sentimental con el influencer y conferencista motivacional, Jonathan Kubben de 32 años.

La informante explicó que él y Aislinn se conocen desde hace años y que fue un gran apoyo al momento de que decidió terminar su matrimonio con Ochmann, por lo que pasaron de ser grandes amigos a ser novios.

Él la invitó a salir en febrero pasado y luego siguieron saliendo para conocerse en plan de ligue o de pareja, y desde esa fecha no se han separado. Incluso, hace unos días se fueron a Tulum para festejar el cumpleaños de Aislinn, fue su primer viaje ya como novios», explicaron.

La familia Derbez estaría muy contenta de ver que Aislinn decidió volver a enamorarse y la relación va tan en serio, que el influencer mexicano ya fue a conocer a Eugenio Derbez y también ya convivió con Kailani.

Aunque él casi no se mete en esos rollos ni en las decisiones de sus hijos, siempre los apoya al cien, por eso le alegra mucho ver a su hija feliz con su nuevo romance».

Mostrar más
Botón volver arriba