Roberto ‘Cobra’ Fierro ya tiene fecha para su regreso al ring

Sonora, vive un gran momento en el deporte de los puños, hay una gran cantidad de pugilistas que están dando de qué hablar, uno de ellos es Roberto Fierro que el próximo 14 de mayo tendrá su regreso al ring, después de dos años sin ver acción.

La Cobra’ se mantiene invicto con récord de 5-0 (5Kos) y en su siguiente compromiso espera mantener su marca perfecta para seguir ascendiendo en su prometedora carrera como profesional.

Roberto actualmente recibe las ordenes de Arturo Reyes el ‘Guáguara’ quien ha sido su entrenador desde que inició en este deporte.

“Reyes siempre me ha entrenado, con él siempre voy a subir al ring, me enseñó a ser disciplinado y agarrarle cariño al boxeo”.

La última presentación de Fierro arriba del ring fue el pasado 14 de diciembre del 2018, en esa ocasión la ‘Cobra’ no tuvo problemas y venció por la vía del nocaut a Sergio Muro.

Ya estamos ansiosos de volver al ring, vamos a regresar con todo, la pandemia afectó un poco, cerraron gimnasios, no podía entrenar, no dejé de correr, pero sí afectó un poco el coronavirus. Estoy dispuesto a pelear este 2021 las veces que sean necesarias”. Declaró el pugilista.

El cajemense compite en la división de los supermedianos, pero espera poco a poco ir bajando de peso y llegar a competir hasta en la categoría superwelter.

“No tengo problemas con el peso, puedo tener un combate en las 160 y 168 libras, pero mi plan es ir bajando y llegar hasta peso súper welter, que es donde me sentiría más fuerte”.

Ver a la ‘Cobra’ arriba del cuadrilátero es un espectáculo garantizado, su alto índice de nocaut así lo señala y este 14 de mayo espera salir con la mano en alto y dedicarle la victoria a su familia y todo Ciudad Obregón.

En todas mis peleas voy a subir a noquear al rival y darle el espectáculo que se merece toda la gente”.

Mostrar más
Botón volver arriba