Se abre convocatoria para el premio de Literatura Joven edición 2021; Chihuahua

Por: Alan Martínez

La Secretaría de Cultura a través de su Programa de fomento al libro, la lectura y la escritura “a leer más”, invitó a los jóvenes chihuahuenses a participar para los premios anuales de literatura.

El premio será de una cantidad de 20 mil pesos, la convocatoria está abierta para jóvenes escritores de entre 18 y 29 años, esta se cerrará el 28 de mayo, los resultados se conocerán el viernes 16 de julio, y finalmente la premiación se llevará a cabo el mismo Día Internacional de la Juventud, 12 de agosto.

En caso de querer participar, debes enviar un escrito realizado por ti y que no hayas publicado con anterioridad, en formato pdf con la documentación solicitada, el escrito puede ser de cualquiera de las tres categorías de los premios correspondientes:  Premio Rogelio Treviño de Poesía, Premio Federico Ferro Gay de Ensayo y Premio Nellie Campobello de Cuento.

Solo podrás competir con un trabajo de los géneros ya mencionados.

Pide más informes en el teléfono 614-214-4800 extensión 115, en el correo electrónico magalaunica@gmail.com o en la fanpage www.facebook.com/CulturaChih.

Mostrar más
Botón volver arriba