Se ejecuta otra orden de aprensión para Municipal acusado de homicidio; Chihuahua

Por: Alan Martínez

Una orden de aprensión más fue ejecutada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) dirigida al acusado de homicidio integrante de la Policía Municipal, Mauro M.B. alias “El Mendoza” de 36 años de edad.

El acusado quien se encuentra desde el pasado 15 de abril, cumpliendo hoy una semana de arresto en el Cereso ubicado en Aquiles Serdán, y recientemente vinculado a proceso el pasado 20 de abril, fue detenido por el delito de homicidio en contra de una persona identificada como Luis Carlos L., a quien se conocía mejormente como “El Golo”.

Tras la acusación se dio a conocer que el detenido también estaba vinculado de liderear un grupo de agentes policiacos que se dedicaban al crimen organizado.

La orden de aprensión que vincula a una nueva audiencia, según lo consta en los registros de la misma FGE, fue ejecutada el ya mencionado martes 20 de abril al interior de las instalaciones del Cereso en una hora aproximada de 23:30 horas.

Hay que recordar que el mismo martes pasado se realizó una orden de aprensión en contra de un segundo Policía Municipal de nombre Javier P. quien estaría involucrado en el homicidio de “El Golo”, sin embargo, estos dos no serían los únicos que se espera detener, ya que, por esos casos, tres agentes más serán sustraídos de la justicia, por lo que a fin de cuentas se tendrán a 5 detenidos vinculados a audiencia.

Mostrar más
Botón volver arriba