Se prevé fin de semana soleado con clima cálido en la ciudad

De acuerdo con datos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y según el pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional, se pronostican para este fin de semana días principalmente soleados con vientos moderado que no excedan los 49 kilómetros por hora, por lo cual es necesario estar preparados y tomar las precauciones necesarias.

Para el viernes se espera que la temperatura máxima sea de 31 grados centígrados y la mínima de 15°C, para el sábado y domingo el termómetro oscilará entre los 32 y 13 grados Celsius, además se espera que el domingo sea el día con más viento con rachas entre los 24 y 49 kilómetros por hora.

En general será un fin semana agradable, sin embargo, es importante tomar las precauciones necesarias, como no exponerse por tiempos prolongados a los rayos del sol, mantenerse hidratado y abrigarse adecuadamente durante noches y mañanas que continúan tornándose frescas.

Asimismo, es importante no relajar las medidas de autocuidado para prevenir contagios por COVID-19, continuar con el lavado de manos constante, utilizar de manera regular el gel antibacterial y procurar la sana distancia cuando estemos en lugares públicos además del uso del cubrebocas.

Mostrar más
Botón volver arriba