Se prevén lluvias aisladas para distintos municipios de la entidad

Por: Alan Martínez

Para el presente lunes 5 de abril se esperan precipitaciones en diversos puntos del Estado, tales como: Jiménez, Julimes, Manuel Benavides, Chihuahua, Nonoava, Balleza, Parral, Cuauhtémoc, Coyame, y Delicias.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), comunicó que desde el recién pasado domingo 4 de abril, se estarían previendo lluvias aisladas en los municipios mencionados. Siendo así, la CEPC detalló que la interacción de un canal de baja presión a la par de la entrada de humedad procedente del océano pacifico aporta un ambiente fresco por las mañanas, y durante las tardes caluroso.

A su vez, se dio a conocer que las temperaturas máximas que se esperan por la tarde son: Chihuahua 27°C; Juárez 28°C; Janos 29°C; Madera 26°C; Temósachic 27°C; Cuauhtémoc 25°C; Ojinaga 30°C; Delicias 30°C; Camargo 30°C; Jiménez 29°C; Parral 28°C; y finalmente el Vergel con 23°C. Dentro del comunicado, informaron que se estarán presentando rachas de viento que podrían superar los 45 kilómetros por hora en el noroeste, occidente y centro de la entidad.

Advirtieron que probablemente las precipitaciones estén acompañadas de caída de granizo.

Mostrar más
Botón volver arriba