Se prevén temperaturas mínimas de -5°C a 0°C en zonas de Chihuahua y Durango

Por: Alan Martínez

Para el presente miércoles 21 de abril se reflejará un cielo despejado con un incremento de nubosidad en el transcurso de la tarde.

Se contemplan lluvias aisladas para Coahuila, lluvias fuertes para San Luis Potosí, e intervalos de Chubascos en Nuevo León y San Luis Potosí. Para los demás puntos de la región no se registran probabilidades de lluvia. En las zonas serranas el ambiente se mantendrá muy fresco durante las mañanas y cambiaran a una temperatura cálida por la tarde.

Las ráfagas de viento tendrán una dirección variable de 25 a 40 km/h. En cuanto a Chihuahua, presentará rachas de 60 a 70 kilómetros por hora con tolvaneras.

Será sobre el Golfo de México donde se mantendrá el frío numero 51 el cual estará entrando en interacción con un canal de baja presión que se verá en el sureste del País y el cual estará llevando lluvias a las regiones de Yucatán y Chiapas.

Además, el frente frío a la par de su masa de aire generará lluvias puntuales en San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz y Puebla.

Para 15 estados que abarcan el occidente, centro, oriente, sur y sureste del país incluida la península de Yucatán, se conservará el ambiente diurnno a cálido caluroso con unas temperaturas máximas de 35°C a 40°C.

Mostrar más
Botón volver arriba