Se reunirá CANACO con IEE esta tarde; Gómez Gallegos

Por: Alan Martínez

Esta mañana, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Edibray Gómez Gallegos dio a conocer que se estará llevando a cabo una reunión con el Instituto Estatal Electoral.

El motivo de le reunión mencionada, será para conocer a fondo como se llevarán a cabo las elecciones en la región. Será el consejo de presidentes de las diferentes secciones de la cámara y algunos socios integrantes del sector de comercio quienes se reúnan directamente con la consejera presidenta del IEE, Claudia Arlett Espino, esta última estará comunicando como se darán las próximas elecciones.

Edibray mencionó que la Cámara de Comercio debe involucrarse con los candidatos de los diferentes cargos que se disputarán el próximo 6 de junio, esto en cuanto a temas de la pandemia y como es que se deben desarrollar estrategias de prevención sin descuidar la economía local, ya que como lo mencionó él mismo, “el Covid vino para quedarse”

Finalmente indicó que en las futuras reuniones que se tengan con los distintos candidatos del Estado, se estarán impulsando propuestas en beneficio de los empresarios chihuahuenses en base a sus necesidades.

Mostrar más
Botón volver arriba