Se suma Alan Falomir a proyecto de  Laura Contreras como candidata a diputada federal

Chihuahua.- Convencida y agradeecida del respaldo que ha mantenido en este proceso electoral,  Laura Contreras quien aspira a Diputada Federal por Acción Nacional (PAN), agradeció el apoyo que le estará otorgando el diputado Alán Falomir al realizar su cambio de bancada.

Con años de amistad entre Contreras y falomir, la candidata a legisladora por el sexto distrito federal, Laura Contreras reconoció el excelente trabajo que ha llegado a desempeñar Alan Falomir.

Lo anterior,  luego de que en fechas recientes Falomir Sáenz anunnciara su adhesión a las filas del Partido  Acción Nacional  (PAN) esto a fin de apoyar el proyecto de Maru Campos como gobernadora.

«Hoy he tomado una decisión de vida muy importante, dejar de lado a los que tienen por objetivo imponer a Morena en Chihuahua y se prestan a ser parte de la guerra sucia, y en cambio me sumo con toda la convicción y el ánimo al Grupo Parlamentario del Pan, así como a la candidatura de Maru Campos», anunció el diputado.

Finalmente, en ánimos de ser la mejor la mejor opción para representar a los chihuahuenses en el Congreso de la Unión, Contreras Duarte,  aseguró  que con la intregración a la bancada del PAN por parte de Falomir habrá una suma importante de  liderazgos sociales que podrían marcar la diferencia durante las próximas votaciones.

Mostrar más
Botón volver arriba